(Cortesía)

El diputado a la Asamblea Nacional, Williams Dávila, señaló este miércoles que “un país no puede servir de santuario o resguardo de grupos irregulares calificados como narcoterroristas” y aseguró que “esto es lo está sucediendo con Venezuela, eso es sumamente grave”.

El parlamentario destacó que Colombia puede solicitar el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), luego de una “declaración de recrudecimiento de la lucha armada de gente que rompió el acuerdo de paz, hay presencia de grupos irregulares que afectan la paz de la región”.

“En este momento estamos peleando contra un Estado usurpador dictatorial que promueve y provoca la impunidad”, expresó Dávila.

En este sentido, alertó a la comunidad internacional. “Estamos en una situación peligrosa y los países del mundo tienen que ver que la situación de Venezuela trastoca por completo la paz de la región (…) Debemos facilitar la cooperación internacional para que se detecte la presencia de estos grupos”, señaló.

CCN




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.