La diputada Delsa Solórzano denunció la brutal tortura que recibió un niño de 11 años en el estado Anzoátegui por parte de un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana de apellido Arellano,  el cual ocurrió este fin de semana.

“El mundo debe saber de lo que son capaces los sátrapas venezolanos. Esto ocurrió en el estado Anzoátegui. Este pequeño niño denuncia que fue brutalmente torturado por el Teniente de la GNB Arellano”, escribió Solórzano en su cuenta oficial en Twitter.

La parlamentaria aseguró que llevará el caso hasta las últimas consecuencias, pues ya hizo contacto con la familia.

De acuerdo a lo indicado, dos menores de edad se encontraban jugando con el pesebre del Centro de Formación Guardias Nacionales de Anzoátegui cuando supuestamente un teniente de apellido Arellano se los llevó y torturó a uno de ellos.

La diputada colgó en su cuenta de Twitter un video donde el niño afectado denuncia lo ocurrido . “El teniente Arellano me metió la cabeza en un tobo de agua, con las manos en la espalda, me electrocutó, me metió una cachetada durísimo que me caí al piso y me amenazó con que si le decía algo a mi papá que iba a ser el muñeco de mis pesadillas”.

Cicpc Investigará

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó en su cuenta de Instagram que la Subdelegación El Tigre inició una averiguación en torno al hecho. Según dijo tratan de determinar si los niños de once años fueron maltratados físicamente por parte de Anderson Arellano (36), aparentemente efectivo de la GNB y otros efectivos aún por identificar.
Reiteró que el hecho ocurrió en la escuela de Formación de la Guardia Nacional Bolivariana, municipio Pedro María Freites estado Anzoátegui.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.