Nelly Frederick, diputada de AD en el CLEB. (Foto Cortesía)

La madrugada de este miércoles falleció Nelly Frederick, secretaria general del partido Acción Democrática (AD) en el estado Bolívar. La luchadora social, murió luego de haber batallado contra el cáncer, reseña El Diario de Guayana.

Frederick dedicó parte de su vida a la política, era diputada del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB) y educadora. Gran amiga del pueblo bolivarense quien hoy siente su partida.

“Me reconforta el saber que estoy cumpliendo mi faceta de luchadora social, madre y abuela ante los ojos de Dios”, dijó en una oportunidad a un diario local.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.