Diputada Manuela Bolívar. (Cortesía)

La diputada a la Asamblea Nacional, Manuela Bolívar, condenó la muerte de una bebé de 11 meses, tras recibir una vacuna durante una jornada de salud de médicos cubanos en el municipio Chacao, estado Miranda.

Durante la actividad, además de las convulsiones que presentó la niña, otros ocho pequeños tuvieron una reacción adversa a la vacuna.

La diputada vio con preocupación la falta de información pública y la opacidad por parte del Ministerio de Salud y el régimen de Maduro sobre el esquema de vacunación que están implementando en los niños venezolanos.

A través de su cuenta en Twitter aseguró que los niños afectados fueron identificados como Charlotte Araujo (2A), Axel Serrano (1A), Isabela Suárez (3A), Eimy Pernia (5A), Leandro Mariano (3M), Anabela Hernández(5A), Tomás Hernández (2A), Mateo Gil (5M), Franco Poleo (2A) y Fabricio Herrera (1A), reseñó el Centro Nacional de Comunicaciones.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.