Trabajadores de Corpoelec. (Foto Referencial)

Las constantes fallas en el servicio eléctrico en todo el territorio nacional, son una muestra del colapso del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), afirmó la diputada a la Asamblea Nacional, Nora Bracho este viernes a través de su cuenta twitter.

En Zulia y en otros 6 estados de Venezuela hay fuertes fluctuaciones eléctricas y sectores sin luz”, indicó Bracho a través de su cuenta de Twitter, agregó Bracho.

La parlamentaria indicó que para este viernes se han registrado varios bajones en las líneas de transmisión.

En Valencia los apagones en distintos sectores, durante los últimos días han sido de hasta seis horas, como lo han reportado usuarios de La Isabelica, Naguanagua, El Gran Trigal, La Trigaleña, Los Mangos entre otros. También constantemente se presentan bajones de energía que dañan los electrodomésticos y los computadores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.