(Cortesía)

La Justicia argentina condenó hoy a 13 años de cárcel a la diputada del Parlasur Milagro Sala por el presunto desvío de fondos destinados a la construcción de viviendas.

La dirigente de la organización política argentina Tupac Amaru fue considerada “jefa de una asociación ilícita” por el Tribunal Oral en lo Criminal 3 de Jujuy, que dio este lunes a conocer la sentencia en el juicio “Pibes Villeros”, que sigue a la dirigente social y otros 29 imputados.

Según el Comité por la liberación de Milagro Sala, la diputada se enfrentaba, en principio, a “un pedido de prisión de 9 años por parte de la Fiscalía” mientras que su hijo fue absuelto en la causa por la que se investiga asociación ilícita, extorsión y defraudación al Estado. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.