La diputada Delsa Solórzano. (Foto Cortesía)

Pasadas las 10:00 a.m. de este domingo 6 de diciembre parlamentarios de la Asamblea Nacional informaron que según el reporte al que tienen acceso, a esa hora solo habían  participado el 2.7% de los venezolanos inscritos en el Registro Electoral en los comicios parlamentarios convocados por el chavismo.

“La gente se quedó en sus casas”, aseguró la diputada Delsa Solórzano, quien recordó que la verdadera oposición política no está participando en este “fraude electoral”.

La diputada Delsa Solórzano califica este proceso como “una obra barata con actores muy bien pagados”. 

«Los centros de votación están vacíos», aseguraron.

Andrés Velásquez, dijo que los resultados que anunciará el Consejo Nacional Electoral (CNE) no corresponderán a unas elecciones libres.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.