Representnates de todos los gremios se concentraron este sábado en distintos sectores de Puerto Cabello. (Foto José López)

La diputada de la Asamblea Nacional por Carabobo, Deyalitza Aray aseguró que Venezuela se levanta hoy. Desde Puerto Cabello, la diputada por el Parlamento Suamericano destacó que se está cumpliendo la jornada pautada para este día. “Puerto Cabello no podía ser la excepción”, dijo.

Este sábado desde tempranas horas de la mañana, representantes de los gremios de transporte, jóvenes, motorizados y sociedad civil se concentraron en la entrada del sector La Belisa, para manifestar y expresar su más profundo rechazo a esta crisis que atraviesa Venezuela.

“Fundamentalmente, nuestro repudio a un régimen que nos mantiene sometidos y humillados, y sobre todo, que tiene secuestrada nuestra libertad”, recalcó la parlamentaria carabobeña.

“Este es un régimen que se niega, se resiste a entender que el venezolano tiene hambre de justicia, de paz y democracia. Y hoy, mantenernos en la calle, todos los días en protesta, es nuestra herramienta de lucha más sagrada”, subrayó.

“Seguimos insistiendo en que el llamado es hasta que se cumpla y logremos el objetivo que es el cese de la usurpación, un gobierno de transición y elecciones donde nos vemos representados todos los venezolanos”, concretó Aray.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.