Parlamento Europeo. (Cortesía)
COMPARTE

No hay diálogo que valga. Durante la sesión del Parlamento Europeo de derechos humanos se pidieron sanciones para aquellos responsables de la violación de derechos humanos en Venezuela, manifestó Beatriz Becerra, vicepresidenta subcomisión del organismo.

No se puede hablar de dos partes enfrentadas en un conflicto político en Venezuela. En el país lo que se tiene, es una tiranía instalada con vínculos al narcotráfico aseguró la parlamentaria.

El Estado hará lo que le haga falta para mantenerse en el poder “mentir, reprimir, condenar al hambre a la población o asesinar a su disidencia”, sentenció.

Hablamos de más 130 personas fallecidas a manos de las fuerzas represoras del Gobierno de Nicolás Maduro, 603 presos políticos, última lista recopilada por el Foro Penal venezolano, añadió Becerra.

Es hora de sanciones para los culpables. Hace falta darle el reconocimiento que merece la sociedad civil y oposición democrática que espera del parlamento una respuesta, debemos actuar y hacerle frente al tirano y sus secuaces, afirmó al termino de su intervención




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.