(Cortesía)

La diputada a la Asamblea Nacional, Karim Vera, denunció que el régimen usurpador de Nicolás Maduro pretende seguir con el adoctrinamiento ideológico, a favor del chavismo en algunas escuelas públicas del estado Táchira.

La parlamentaria relató que en la Escuela Bolivariana Antonio Rómulo Costa en La Fría, los maestros de los niños de 4to grado de primaria, le asignan tareas y dibujos referentes al expresidente Hugo Chávez Frías, lo cual deja evidencia la politización en las instituciones educativas públicas que promueven culto al líder de la revolución.

La diputada pidió a los padres, representantes y la ciudadanía venezolana a organizarse para evitar que siga avanzando la ideologización de los niños. ” No al adoctrinamiento escolar por el bien de nuestros hijos y en garantía de un futuro mejor que esté bien lejos de esta nefasta tiranía que hoy usurpa el poder”.

Asedio de grupos irregulares en la frontera

Por otra parte, Vera reiteró la denuncia de la presencia permanente de la guerrilla colombiana, paramilitares y colectivos adeptos al régimen en la frontera, y que el pasado lunes 30 de septiembre tomaron un terreno propiedad de Fogade, en San Antonio del Táchira, para utilizarlo -según- como centro de operaciones para gestionar sus negocios ilícitos como:“cobro de peaje, extorsión, vacunas”, entre otros.

La legisladora tachirense calificó de “show mediático” los ejercicios militares convocados por Nicolás Maduro en frontera, que a su juicio, es “para justificar un gasto que no le trae seguridad ni provecho a los venezolanos de la frontera en Táchira”, publicó el CCN.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.