La diputada por Voluntad Popular, Olivia Lozano, insistió en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, en que el pueblo de Venezuela exige un proceso electoral verdaderamente libre para salir de la profunda crisis política, social y económica que ha originado la dictadura en el país.

“Los diputados de la Unidad representamos al pueblo que hoy muere de hambre y que no reconoce a este régimen usurpador, al cual no solo le ha dado la espalda a su propia gente, si no a esta Asamblea y al mundo”, recalcó.

“Ningún acuerdo político puede ser mejor que llevar a cabo elecciones libres y transparentes, en las que sea el pueblo, reconociendo su voluntad, el que decida quién nos va a gobernar”, recordó.

“Para recuperar la democracia y devolverle la tranquilidad a los venezolanos, debe ocurrir una elección presidencial y para que esta se lleve a cabo de manera transparente, debe existir un nuevo CNE”, sentenció Lozano.

A su juicio, Maduro tiene miedo de participar en unos comicios, ya que no cuenta con el apoyo necesario.

“El pueblo muere de hambre, está enfermo y no tiene servicios públicos, mientras el régimen lo único que hace es disfrutar todos los recursos que se han robado. La Asamblea Nacional tiene el compromiso de cumplir las leyes y nombrar un nuevo CNE”, sentenció.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.