La diputada a la Asamblea Nacional (AN) Mariela Magallanes comentó sobre la movilización del próximo 1 de Mayo, mencionando que este será un paso de suma importancia para lograr el cese de la usurpación que, aseguran, ejerce Nicolás Maduro en Miraflores.

Mediante un mensaje en su cuenta Twitter, la miembro de la dirección nacional del partido La Causa R destacó que esta gran movilización se realizará con la intención de conseguir la libertad de los venezolanos.

“Desde ya nos preparamos para el 1ro de mayo a la movilización más grande para lograr el cese de la usurpación. La lucha es por la conquista de nuestra libertad”, destacó Magallanes.


La diputada recordó quienes son las personas a las cuales tienen planteado sacar del poder, haciendo énfasis en la necesidad de ejercer una presión social constante a sabiendas de la dificultad que existe que Maduro y su gabinete dimitan fácilmente.

“Nos enfrentamos a paramilitares armados y a cabecillas de una banda criminal que no se van ni se iran voluntariamente”, acotó la diputada.

Este viernes, el presidente de la AN y reconocido por más de 50 países como el Mandatario encargado, Juan Guaidó, convocó a todos los venezolanos a una nueva jornada de calle el venidero 1 de mayo, por motivo de celebrarse el Día del Trabajador.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.