COMPARTE

La internacionalista y diputada del Bloque oficialista, Ilenia Medina, afirmó que sería una señal de fe y de buena voluntad que la oposición en República Dominicana se comprometiera a pedir que se retiren los bloqueos financieros contra Venezuela, lo que el pueblo va a agradecer.

Hay una situación compleja pero hay que saber las causas, todo proviene de un bloqueo financiero y de una operación de terrorismo monetario contra el país desde el portal Dolartoday y los empresarios son corresponsables, manifestó la internacionalista en el programa A Tiempo.

En relación al gobierno señaló Medina que su partido Patria Para Todos, PPT, va a exigirle mecanismos de control más contundentes contra la corrupción. Tenemos que estar muy alerta en las próximas elecciones presidenciales, tenemos que establecer mecanismos claves de vigilancia y no bajar la guardia, tomando en cuanta la guerra económica existente, recalcó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.