(Cortesía)

Para Adriana Pichardo, diputada de la Asamblea Nacional y jefa de la fracción de Voluntad Popular, el Gobierno de Nicolás Maduro pretende cerrar los caminos electorales para mantenerse en el poder a toda costa.

La parlamentaria aseguró este sábado a través de la red social Twitter, queel pueblo no debe caer en la confusión al creer que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Maduro está facultado para cumplir la función de designar a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE). “Ellos son ilegítimos e inconstitucionales”.

“No nos confundamos ellos NO son TSJ, No son Magistrados muchos menos son el CNE son una comparsa de usurpadores que una vez más pretenden estafar la voluntad de un pueblo decidido a liberarse”, sentenció Pichardo a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.