(Cortesía)

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), por el estado Amazonas, Maulibert Baloa, calló las voces de los representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), cuando intervino y denunció la presencia de Guerrilleros entre otras irregularidades que afectan al pueblo indígena.

“Nos ha tocado resistir para que nos reconozcan como estado en esta Asamblea Nacional, se dieron a la tarea de anular al estado Amazonas y aquí estamos resistiendo, esa si es la verdadera resistencia en Venezuela (…) dónde está la consulta previa a los pueblos indígenas cuando se meten los mineros allá (…) con ese ejercicio que hicieron y yo no sé qué, todavía están los guerrilleros y los garimpeiros metidos en el estado Amazonas”, manifestó en su intervención.

Con información de 800 Noticias




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.