La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, criticó que en la actualización del informe sobre Venezuela presentado por la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los derechos humanos, Michelle Bachelet, este lunes en Ginebra, no se hiciera la propuesta de crear una comisión de investigación para el país.

“Insólitamente Michelle Bachelet no hizo suya la propuesta de su antecesor Zeid sobre la creación de una comisión de investigación para Venezuela”, escribió la parlamentaria en la red social Twitter.

En este sentido, insistió en que se debe seguir exigiendo una comisión para Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.