vinotinto
(Foto @EfectoCocuyo)
COMPARTE

Los jugadores de la Vinotinto Sub 20 surgieron de la adversidad para darle alegría al país, aseveró la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Sorlórzano. “Venezuela, a pesar de las circunstancias terribles que vivimos, es capaz de lo mejor.

La parlamentaria comparó la actuación de los integrantes de la selección de fútbol venezolana con quienes a diario salen a las calles en respaldo a las manifestaciones opositoras. “Hoy estamos orgullosos de los jóvenes que dieron todo en la cancha y también de los guerreros que luchan por la libertad”.

El país no está solo, tiene a todo un pueblo y unos jóvenes que creemos en ella, manifestó Solórzano desde la Plaza Brión de Chacaíto, lugar donde la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a una movilización para honrar a la juventud.

La Vinotinto hoy nos han hecho sentir orgullosos de nuestro himno nacional al llegar a esa final, reiteró.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.