La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, denunció la tarde de este martes que el personal de seguridad del Ministerio Público (MP), impidió el ingreso a familiares del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo, a la sede de la fiscalía 34, donde  solicitararían la entrega del cuerpo del militar que fue torturado hasta morir.

El abogado Alonso Medina,  también informó a través de su cuenta twitter, sobre el hecho irregular ocurrido en el MP.

“Personal de Seguridad del Ministerio Público, NO le permite el acceso a familiares del Capitán Rafael Acosta Arevalo a la sede de la Fiscalía 34 Nacional, en donde acudirían una vez más, para solicitar la entrega del cuerpo, el cual aún permanece en la Morgue de Bello Monte”, señaló el abogado.

El cuerpo del capitán de corbeta Acosta Arévalo no ha sido entregado a sus familiares, permanece en la morgue de Bello Monte, desde hace más de 10 diez días.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.