La diputada Delsa Solórzano se reunió este jueves con el embajador del Reino Unido en Caracas, Andrew Soper, para discutir acerca de los principales desafíos de derechos humanos que debe afrontar Venezuela.

En el encuentro el embajador Soper le presentó a la parlamentaria algunas de las iniciativas del Reino Unido para fortalecer los valores y procesos democráticos en el país.

Por su parte, la asambleísta le hizo mención al embajador sobre los casos de presos políticos de la dictadura y las persecuciones que sufren los diputados de la Asamblea Nacional.

Así mismo, se le informó sobre el trabajo que viene realizando la Comisión de Justicia y Paz del Parlamento, según lo dio a conocer la diputada Solórzano.

CCN




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.