Diputado José Antonio Mendoza
COMPARTE

Apegado al artículo 232 de la constitución el diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, José Antonio Mendoza, afirmó que el único poder con la capacidad para designar rectores del CNE y declarar responsabilidad política al presdiente es el parlamento.

Producto de la decisión que el pasado miércoles tomase el TSJ para designar a las rectoras del CNE, el parlamentario recordó que al ser un acto “inconstitucional” la AN se declaraba en sesión para realizar el nombramiento.

“A Nosotros no nos van a callar con persecuciones”, fue lo que dijo el diputado al respecto de los rumores de allanamiento de inmunidad que habían sido considerados por la cantidad de leyes que se han aprobado durante 2016.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.