Diputado Álvarez Gil lamentó incendio de la Black Eagle en Los Guayos
/ Foto: Cortesía

A través de su cuenta en la red social Twitter, el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo Ángel Álvarez Gil expresó su consternación por el incendio del galpón de materia prima de la empresa Black Eagle (antigua GoodYear) en Los Guayos.

En tal sentido, escribió: “Llama la atención que el incendio de Black Eagle (antigua GoodYear) que se haya presentado en el galpón de materia prima, cuando altos funcionarios rojos iniciarían la próxima semana una auditoría”.

200 trabajadores en riesgo laboral

Resaltó que más de 200 trabajadores ven peligrar sus puestos de trabajo tras el siniestro que se registró este sábado.

“Son 240 trabajadores que se quedan con angustia de perder sus puestos de trabajo por este incendio. Las pérdidas de materia prima se calculan en 1.3 millones de dólares, Carabobo de epicentro industrial a centro de colapso, juntos debemos recuperar nuestro parque industrial”, tuiteó.

Seis galpones afectados

Cabe recordar que este sábado 01 de agosto se generó un incendio de grandes proporciones en las instalaciones de la empresa ubicada en la carretera nacional Valencia-Los Guayos, el cual resultó atendido por comisiones de los bombreros de Carabobo, Valencia, San Diego, Los Guayos y Guacara.

Pasadas las 11.30 a.m. el fuego ya estaba totalmente controlado, toda vez que trascendió que resultaron afectados unos 8 mil metros cuadrados o un total de seis galpones en los que se almacenaban pigmentos y polímeros sintéticos para la producción de cauchos o neumáticos para vehículos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.