(Foto infodia.com.ve)
COMPARTE

El diputado opositor Ángel Medina denunció hoy que en el oriente del país hay escasez de combustible y que no se cumple con el abastecimiento reglamentario en las estaciones de servicio.

En una nota de prensa, el opositor dijo que la escasez de gasolina en el oriente del país, y específicamente en el estado Bolívar, se ha hecho evidente desde hace dos semanas, ya que en los últimos cinco días se ha agravado la situación, a un punto tal, que ya hay muchas gasolineras que ni siquiera les llega el combustible.

“No solamente en Puerto Ordaz o en Ciudad Bolívar hay escasez de gasolina, sino en toda la región, y eso se va agravando mucho más en el sur del estado, donde ya de por sí nunca hay gasolina”, agregó.

Según dijo, las colas de los carros para cargar gasolina son enormes y se intensifica mucho más en cuanto a la distribución.

Medina hizo un llamamiento a las autoridades competentes para que atiendan y solucionen la grave situación, pues señaló que el Gobierno no ha dicho absolutamente nada de por qué esta falla en distribución y combustible en el oriente del país.

El pasado marzo, se registraron fallas de suministro de combustible en cuatro estados centrales de Venezuela.

En esa oportunidad la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) informó que las fallas eran producto del retraso en el cabotaje de la gasolina.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.