Diputado de la AN Ángel Medina(Foto infodia.com.ve)

El diputado a la Asamblea Nacional Ángel Medina, presidemte del Comité de Postulaciones de la AN, ratificó este jueves, 11 de junio, su compromiso de construir un árbitro imparcial, refiriéndose a un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) durante una rueda de prensa vía Zoom.

Medina asegura que  no hay forma, “no existe manera en que un funcionario o institución nos obligue a violentar la Ley”. Esto en respuesta a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de dar una prórroga de 72 horas al Comité de Postulaciones de la AN para presentar la lista de nombres para rectores.

La Asamblea Nacional liderada por Juan Guaidó también tiene bien detallado el cronograma del Comité de Postulaciones Electorales ya realizadas.

Actividades Realizadas por Comité de Postulaciones

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.