(Foto: @ArmandoArmas)
COMPARTE

De Este a Oeste, el régimen reprime manifestación pacífica, denunció Armando Armas, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Anzoátegui en referencia a las acciones de los cuerpos de seguridad del Estado ante las movilizaciones convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Caracas este lunes.

Armas señaló a través de Twitter que el Gobierno de Maduro intenta dispersar las manifestaciones en las principales calles de la ciudad capital “porque saben que sus días están contados”.

Brutal represión en El Paraíso, los cuerpos represores de la dictadura lanzan lacrimógenas y perdigones, reportó el parlamentario.

José Manuel Olivares, también representante ante el Parlamento, resultó herido en la cabeza por una bomba lacrimógena mientras se movilizaba desde este punto hacia la avenida Victoria. “La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) intenta dispersar concentración en Multiplaza Paraíso”.

Armas detalló que los manifestantes que se encontraban en la Cota Mil, en el tramo de La Castellana, también fueron atacados con acciones represivas por parte de los efectivos castrenses.

Desde tempranas horas de este primero de mayo la oposición de congregó en diversos puntos del Este y Oeste de Caracas, con la intención de marchar pacíficamente hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.