COMPARTE

Richard Blanco, diputado de la Asamblea Nacional denunció este martes ante la Fiscalía General de la República las presuntas agresiones que sufrió en compañia de Mitzy Capriles de Ledezma y Lilian Tintori por parte de policías del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) durante su visita al Estado Portuguesa el pasado miércoles 8 de marzo con motivo del día de la mujer.

El Abogado Omar Estacio denunció que organismos del estado hostigaron a Mitzy Capriles y al diputado Richard Blanco. Aseguró que se cometieron tres delitos, violencia de género, privación de libertad, y se reprimió el derecho a defender los derechos humanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.