Bozo
COMPARTE

Luego de la brutal represión por parte de la Policía de Carabobo, quienes durante el trancazo del pasado martes 4 de julio, desenfundaron y accionaron sus armas en contra de manifestantes en el Distribuidor El Trigal, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Marco Bozo, repudió la actuación de estos organismos que son utilizados para defender a un gobierno antidemocrático e inconstitucional.

Bozo llamó a los funcionarios de los cuerpos de seguridad a no dejarse utilizar por una cúpula de la narcodictadura. “Esta lucha es por ustedes también”.

El diputado carabobeño en reiteradas oportunidades ha denunciado los desmanes perpetrados durante maniobras de orden público, allanamientos ilegales y ataques a la propiedad privada para atemorizar al pueblo y abandonar la protesta pacífica de calle.

Los carabobeños perdimos el miedo y aquí seguimos en resistencia, expresó Bozo. Se sustenta Bozo en el artículo 68 de la Constitución, según el cual los ciudadanos tienen el derecho a manifestar pacíficamente y sin armas.

El coordinador regional de PJ en la entidad rechazó el total irrespeto a la carta magna, que prohíbe el uso de armas de fuego y sustancias tóxicas en el control de las manifestaciones pacíficas. “Esto es contrario al que estamos viviendo en Venezuela, donde jóvenes han perdido sus vidas en manos de los uniformados”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.