Héctor Breña (Foto Dayrí Blanco).
COMPARTE

La inscripción de candidatos de la oposición para las elecciones a gobernadores demuestra que fue reconocida la legitimidad del Consejo Nacional Electoral (CNE) y la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)

El diputado a la Asamblea Nacional, Héctor Breña, refirió que los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dieron su voto de confianza al ente comicial, pues en los 23 estados de Venezuela hay candidatos de Voluntad Popular, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo y Primero Justicia.

El parlamentario oficialista lo ve como un engaño de la MUD al pueblo. “En casi cuatro meses llevaron a cabo acciones terroristas, como la vía para salir del gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro, y también afirmaron que no participarían en comicios”.

Breña señaló que una vez el CNE publicó el cronograma los partidos opositores mostraron sus candidatos. En el caso de Carabobo se postularon 11 aspirantes, lo que demuestra que esa coalición no está consolidada y unida, según el diputado.

El también vicepresidente nacional del partido socialista Podemos apoyó la candidatura a la Gobernación de Carabobo del exalcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava, quien a su juicio representa la continuidad del proceso revolucionario y la paz en la entidad, pues cuenta con la aceptación de la mayoría de los carabobeños.

 

Nota de prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.