COMPARTE

El diputado José Brito desmintió las declaraciones dadas vía telefónica a Venezolana de Televisión por parte del defensor del Pueblo, Tarek William Saab, quien aseguró que un grupo de personas afectas a Primero Justicia, amenazaron con quemar la casa de sus padres.

“Eso es falso, no te metas con el pueblo noble de El Tigre”, expresó en nota de prensa. Brito informó que este sábado marcharon a la Cruz Roja y luego a las afueras de la vivienda de los padres del defensor del Pueblo, en donde no hubo violencia, pero sí consignas contra el trabajo que ha venido desempeñado ese funcionario público, quien pretende que la gente de Anzoátegui lo recuerde por su supuesta gran labor, “mientras fue un gobernador mentiroso, no engañes y menos utilizando al pueblo de El Tigre”.

El dirigente de Primero Justicia lo retó a que presente pruebas y dé la cara al país por tan irresponsable e irrespetuosa acusación. “No tienes vergüenza al mentir tan descaradamente, perdiste la oportunidad de convertirte en el orgullo de El Tigre, para ser hoy el verdugo de Venezuela”.

El parlamentario aseguró que la acción del Defensor del Pueblo, corresponden a los ataques masivos que han mantenido los distintos voceros del PSUV contra la organización política PJ de la que forma parte, debido a que estos han desenmascarado cada una de las supuestas denuncias que han presentado ante la opinión pública siendo cada una remontada

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.