diputado carlos lozano el trigal carabobo
Diputado ante la AN por Carabobo, Carlos Lozano. (Foto archivo)
COMPARTE

En mis 31 años de trabajo comunitario en la calle, nunca he apoyado acciones de protesta que impliquen obstaculizar las vías públicas, respondió el diputado de la Asamblea Nacional (AN) por Carabobo, Carlos Lozano, ante las acusaciones que hizo en su contra el gobernador de la entidad Francisco Ameliach, quien lo responsabiliza por los “actos violentos” ocurridos en el distribuidor de El Trigal.

El parlamentario reconoció que estuvo en el lugar para mediar con los manifestantes y lograr que el acceso a los dos tramos de la autopista del Este y del distribuidor, cerrado desde el mediodía de este jueves, fuese restablecido.

Ameliach está desinformado, sentenció. “Tengo la grabación completa y continua de cuando estuve allí. Lo invito a verlo”.

Con reporte de Dayrí Blanco




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.