Foto Cortesía
COMPARTE

El diputado de Primero Justicio, Carlos Paparoni denuncia través de su cuenta en Twitter que “anoche me persiguieron, dispararon al carro donde me trasladaba. Huyendo me volteé. Estoy bien, gracias a Dios.”

Según el periodista de sucesos Davirson Rojas, la camioneta Toyota, modelo Fortuner, que manejaba Paparoni recibió varios disparos a la altura de Plaza Venezuela. Con la intensión de huir, el diputado arrancó a toda marcha, sin embargo perdió el control y volcó.

En horas de la mañana, Alexis Paparoni, padre del parlamentario informó informo que “mi hijo Carlos Paparoni se encuentra consciente y recuperándose, luego del accidente en Caracas provocado por vehículo sin placa”, dijo el señor en cuenta de Twitter.

Según versiones policial, anoche a 50 metros del modulo de auxilio vial de la PNB un vehículo se volcó en la autopista Francisco Fajardo sentido Caricuao adyacente al distribuidor plaza Venezuela, reseñó El Universal.

“Se trató de un vehículo marca Toyota modelo Fortuner 4×4 placa AF030BA., año 2011, color Plata, al llegar al lugar se tomaron las medidas de seguridad para evitar posibles siniestros, asimismo se pudo observar que se trataba de un vuelco de vehículo con daños materiales. El conductor Carlos Alberto Paparoni Ramirez, de 29 años, no presentó lesiones descartado por el paramédico del servicio de vías Rápidas”, destacaron fuentes policiales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.