(Cortesía)

El diputado de la Asamblea Nacional y al Parlasur Lawrence Castro, afirma que con triquiñuelas de países cómplices pagados con el dinero de todos los venezolanos, el usurpador Nicolás Maduro, ha logrado un puesto en el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas.

Considera insólito que esto ocurre, aun cuando ha sido objetado en el reciente informe presentado por el alta comisionada de la Comisión de los Derechos Humanos de la ONU, Michel Bachelet, convirtiéndose quienes le apoyaron, en cómplices del régimen genocida y narcotraficante, en cada uno de los crímenes cometidos contra el pueblo venezolano.

Las pruebas de violación a los derechos fundamentales contra los venezolanos han sido inobjetables, sin embargo, queda demostrado que la política de dictaduras y criminales, ha minado la ONU, dejando en entredicho el ejercicio de esa organización al sostener a Nicolás Maduro, sin siquiera un poco de vergüenza, ni piedad hacia las víctimas del genocida, expresó el diputado Castro.

Esta decisión viola las leyes de países demócratas, convirtiéndose en otra vejación a las leyes venezolanas, siendo por ende rechazada por los defensores de la democracia, pues es otra bofetada a la dignidad del pueblo de Venezuela.El parlamentario merideño exigió a quienes conforman la ONU, respeto para los venezolanos y la inmediata corrección en la búsqueda de libertad y democracia que tanto necesita nuestro país.
CCN




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.