COMPARTE

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Francisco Torrealba, calificó de “mamarrachada”la decisión de abandonar la mesa de diálogo por parte de la MUD, aludiendo a que quedan mal frente a sus seguidores,

“El mundo entero está poniendo sus ojos en Venezuela y ve quienes tienen la verdadera voluntad de dialogar. Somos fervientes creyentes del dialogo. Esperamos que prevalezca la sensatez en la oposición”, agregó Torrealba, quien además, a su juicio, ocurrió una falta de respeto por parte de la Mesa de la Unidad Democrática con el enviado del Vaticano al haber alterado el curso de la reunión.

El diputado destacó la crisis que el partido opositor esta sufriendo durante esta época, en el que las divisiones internas los han deteriorado, por lo que responsabilizó a un sector opositor de ser “violentos y disociados” al plantear una “guerra” como solución.

Al respecto de las acusaciones que el gobernador mirandino, Henrique Capriles Radonsqui hizo contra el PSUV dijo “Ningún dirigente de oposición trabaja para la revolución bolivariana”, con respecto a los supuestos políticos comprados por el partido del gobierno.

El Nacional 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.