José Gregorio Correa. (Foto Archivo)
COMPARTE

Salud en terapia intensiva. Una delegación de parlamentarios del Mercosur solicitó abrir un canal humanitario en Venezuela, encabezados por el presidente del organismo, Arlindo Chinaglia durante un encuentro que sostuvo con el diputado José Gregorio Correa por la
Asamblea Nacional (AN).

Correa se reunió este martes con una delegación de parlamentarios donde expresó que urge el canal humanitario en el país.

Esperamos que el gobierno permita la apertura un canal humanitario para que llegue la comida y la medicina, sobre todo la medicina no puede ser posible que un venezolano tenga que recorrer hasta 10 y 15 farmacias para encontrar un medicamento expresó al finalizar la reunión.

La comisión del Parlasur también se reunió con el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno; la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, y la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, para tratar temas como el diálogo entre gobierno y oposición.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.