Williams Dávila (Foto Cortesía)

“El 6 de diciembre, más que un fraude, es un crimen contra la soberanía popular”, aseguró este martes el diputado por el estado Mérida, Williams Dávila Barrios durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional.

Dávila condenó a quienes citó como cómplices de quienes, por prestarse a una farsa donde el pueblo no podrá expresarse libremente.

 

“Los condenó además por llenarse los bolsillos con dinero de la corrupción, mientras unos andan en aviones lujosos derrochando dólares y euros, nuestra gente muere de hambre, no tiene para comprar una bombona de gas o para hacer mercado”, refirió el parlamentario.

Durante su intervención, el diputado por el partido Acción Democrática hizo un llamado a la militancia del partido del pueblo a no participar en el evento electoral previsto por la dictadura.

 

Remarcó que deben dejar solos a los “traficantes” y cómplices de violadores de derechos humanos.

“Rechazamos ese fraude y reiteramos al mundo que no existen condiciones establecidas en la Constitución para celebrar elecciones parlamentarias libres. (…) Los traidores saldrán derrotados y siempre serán señalados así en las páginas de la historia”, apuntó Dávila.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.