(Cortesía)

El diputado ante la Asamblea Nacional, Leandro Domínguez planteó la necesidad de hacer a un lado las diferencias ideológicas y unir las fuerzas políticas para resolver los graves problemas de los servicios públicos, situación que impide enfrentar con eficacia la pandemia del coronavirus.

Domínguez expresó que el momento de emergencia que se vive en Carabobo y el resto del país, amerita superar con urgencia la desconexión de la dirigencia política con la ciudadanía, actitud que influye en la capacidad de respuesta de las instituciones hacia las demandas sociales.

Domínguez calificó como esencial la necesidad de implementar con sensatez, medidas a corto y mediano plazo que permitan por por otro lado reactivar la economía, para lo que llama a un diálogo.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.