(Cortesía)

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Édgar Zambrano, se incorporó al Parlamento después de haber permanecido casi cinco meses secuestrado por la dictadura.

En su intervención, Zambrano destacado que nunca debió dejar su curul por la fuerza y abogó porque la política sea el mecanismo constitucional para resolver la crisis política en Venezuela.

“El Estado me debe cinco meses de libertad, cinco meses para mi familia, para la democracia, para mi partido, para la Asamblea Nacional, para la política, porque nunca debí estar preso”.

Asimismo, exigió la libertad de todos los presos políticos, en especial del diputado Juan Requesens, detenido desde agosto del 2018.

Zambrano aplaudió el regreso de la bancada del régimen a la Asamblea Nacional, pues aseguró que debe servir para resolver con la política buena, la tragedia que vive el pueblo venezolano.

“Entendamos que tenemos la posibilidad desde este seno natural del debate político, de iniciar la construcción de esas políticas que nos permiten recibir el país esperanza y darle la oportunidad de vivir mejor a los venezolanos”, expresó el parlamentario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.