Foto cortesía de El Estímulo
COMPARTE

La agresión causada a la canciller de la República Delcy Rodríguez el pasado miércoles, tras intentar entrar a la reunión del Mercosur, ha causado un revuelo entre los militantes chavistas, Edwin Rojas, diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP) rechazó el trato que se le dio a la diplomática porque además es un golpe para Venezuela.

El evento ocurrió luego de que se acordara que Venezuela quedaba excluido del bloque y por ende fuera de la presidencia pro tempore que ejercía hasta el momento, lo que llevó a la canciller a dirigirse a Buenos Aires Argentina para hacer acto de presencia en la reunión, lo que tuvo como consecuencia que la desalojaran con personal de seguridad.

“Fue un acto bochornoso porque más que una agresión contra Delcy Rodríguez, fue una agresión contra Venezuela”, expresó en entrevista en el programa Primera Página de Globovisión.

Rojas hablo de una confabulación organizada por las naciones de Argentina, Brasil y Paraguay para que Venezuela no continúe en el Mercado Común del Sur. Sin embargo recordó que la decisión no había sido unánime y de igual le habían quitado sus derechos lo que se traduciría en una violación a los estatutos del organismo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.