Germán Ferrer
Germán Ferrer, esposo de la fiscal general (Foto Nina Gabriella Bortolussi)
COMPARTE

Germán Ferrer, diputado del Gran Polo Patriótico (GPP), desmintió este jueves a Tarek William Saab, defensor del pueblo, sobre la firma de la fiscal general Luisa Ortega Díaz en las actas del Consejo Moral Republicano, pues aseguró que las actas presentadas por el funcionario son de otra reunión.

“Esto es infame, porque además es mentira lo que está diciendo el defensor del pueblo. No me cabe la menor duda de que las pruebas que están haciendo son sobre otras actas y no precisamente las actas donde la fiscal se inhibió sin la aceptación de los magistrados”, manifestó Ferrer en una entrevista a Unión Radio.

A juicio del parlamentario y esposo de Ortega Díaz, la única forma de que las pruebas grafotécnicas dieran positivo era que se trata de un documento viejo o de que las pruebas sean manipuladas. “Creo que queda muy mal como institución y como persona, no tienen forma de demostrarlo”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.