(Foto archivo)
COMPARTE

“Yo tengo inmunidad parlamentaria y diplomática; no me voy a dejar tocar por ustedes (Gobierno) y por los funcionarios del Sebin, no claudicaré en mis derechos, ni los negocio”, aseguró Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior, Soberanía e Integración, tras la suspensión de su pasaporte.

Florido explicó que las acciones de los funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) tiene una doble intencionalidad, al ser dirigidas por el ministerio del Interior, la Vicepresidencia y Presidencia de la República. A su juicio son dictadas para impedir que un diputado pueda ejercer su labor internacional.

Los funcionarios sel Saime aseguraron que la razón por la cual eliminaron el pasaporte fue porque estaba reportado por hurto. Sin embargo, el parlamentario insistió en que ese hecho es imposible, pues entre miércoles y no se encontraba en el país, por tanto pudo haber puesto una denuncia.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.