Uno de cada tres hogares en  Anzoátegui cocinan con leña, denunció el diputado de la Asamblea Nacional Omar González este viernes 23 de octubre.

El también jefe de fracción 16 de Julio comentó que diariamente observan personas cargando las bombonas de gas sobre sus hombros, en búsqueda de este servicio que se ha perdido tanto en Anzoátegui como en toda Venezuela, reseñó El Impulso.

En distintas zonas de Puerto La Cruz se ha hecho norma conseguir a vendedores de leña como un nuevo negocio, tomando en consideración la falta del gas doméstico.

Somos el único país petrolero y gasífero que tiene a sus ciudadanos haciendo cola para llenar el tanque de combustible y cortando ramas y troncos para fogones improvisados para poder cocinar. Esto solo se vive en socialismo, afirmó el parlamentario.

Lo que dijo Chávez

A propósito de esta situación de cocinar con leña por la falta de gas doméstico se recordó lo dicho por Hugo Chávez en su última campaña electoral: “Si no hubiera llegado la revolución, hoy Venezuela estaría apagada. Yo creo que estaríamos alumbrando con faroles y cocinando con leña y todas esas cosas, estaríamos como en la prehistoria. Pero la revolución está invirtiendo miles de millones de dólares”, reseña este viernes Caraota digital.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.