golpiza
(Foto cortesía)
COMPARTE

Hoy a las 12 p.m. fui dado de alta, luego de la golpiza que me dejó tres costillas fracturadas, una herida de nueve centímetros en la cabeza y múltiples contusiones, informó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Americo De Grazia.

En horas del mediodía del miércoles grupos de civiles armados afectos al oficialismo irrumpieron en el Palacio Federal Legislativo y agredieron a varios diputados opositores, entre ellos De Grazia, quien defendió al también parlamentario Armado Armas.

Ayer 5 de Julio, la AN en pleno se hizo respetar. No nos dejamos amedrentar y aprobamos el Plebiscito popular contra la narco dictadura, afirmó.

El diputado representante de Bolívar agradeció a la fiscal general Luisa Ortega Díaz por la designación a través del Ministerio Público (MP) del fiscal 106ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC) para investigar ataque a la AN. “Mi mayor solidaridad con Ortega Díaz y el atropello al que es sometida en este momento”.

Agradezco a todos los hombres y mujeres de buena voluntad, dentro y fuera del país por la solidaridad expresada. No puedo responderles uno a uno. Gracias, expresó a través de Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.