El diputado de la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, informó desde la ciudad de Bogotá que a pesar que muchos parlamentarios no se encuentren presentes en el país se mantendrá el quórum necesario para seguir sesionando.

En relación a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Nicolás Maduro, Guanipa, que se encuentra exilado en Colombia, indicó que la misma estaba “engavetada desde hace más de un mes” y señaló que el verdadero propósito de la sesión de la constituyente chavista no se llevó a cabo por temor a las respuestas de la comunidad internacional.

“El Gobierno reculo porque al final saben que esto tendrá una respuesta internacional con represalias hacia ellos” señaló el parlamentario en una entrevista con el periodista Sergio Novelli por VPItv.

Señaló que el régimen de Maduro sigue cometiendo errores y que a pesar de las actuaciones en contra de la Asamblea Nacional continuarán luchando por sus ideales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.