“La dictadura es como el Rey Midas al revés, todo lo que toca lo destruye, expropiaron Conferry y el resultado está a la vista, destrucción, ineficiencia y desidia. Esto no puede seguir así”, afirmó el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa.

El diputado Guanipa se trasladó hasta el cementerio de Conferry, donde yacen las embarcaciones de la empresa de trasporte expropiada por la dictadura en 2011.

No obstante, el diputado de la Asamblea Nacional Jony Rahal, alertó a través de su cuenta en Twitter que un ferry que zarpó desde Punta de Piedras, Nueva Esparta, en la mañana de este 14 de febrero, estaba a la deriva luego de que los motores que estaban funcionando en la embarcación se apagaran en su totalidad.

Este ha sido una de tantas denuncias que por años los parlamentarios han elevado, debido  al progresivo deterioro de los buques pertenecientes a la empresa estatal Conferry, compañía naviera propiedad de Bolipuertos, del estado venezolano, que servía a los puertos de Puerto la Cruz, Punta de Piedras, Guanta, La Guaira, Isla del Coche y el puerto internacional de Guamache.

El primer vicepresidente del Parlamento, indicó “no podemos continuar con estos destructores usurpando el poder. Llegó la hora de que con la presión internacional y la presión interna logremos una salida que permita que los venezolanos podamos elegir libremente”.

Diputado Guanipa desde cementerio de Conferry: "Todo lo que la dictadura toca lo destruye" 1

“El cambio económico y social depende de un cambio político, para que la gente pueda contar con servicios públicos y puedan sentirse con calidad de vida y oportunidades”, aseveró el diputado.

Guanipa recalcó que es deber de todos los venezolanos luchar para lograr la salida de la dictadura. “Esta realidad va a cambiar y nosotros somos responsables de lograr que eso pueda suceder, es una responsabilidad de todos los venezolanos, así que sigamos luchando hasta lograr la liberación de Venezuela”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.