Rafael Guzmán (Foto referencial)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional, Rafael Guzmán, resultó herido en una pierna tras recibir un impacto de perdigón, durante la represión de los cuerpos de seguridad este sábado en Montalbán.

Guzmán indicó en Twitter que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) los atacó sin mediar palabras. A pesar de esto, afirmó que la dictadura no los doblegará.

El concejal Jesús Armas detalló que aproximadamente a la 1:00 de la tarde, efectivos de la GNB los emboscó en la autopista Francisco Fajardo a nivel del pedagógico, y tuvieron que correr por Hidrocapital hacia la Páez.

El activista de Primero Justicia, Oswaldo Siano, fue herido en el brazo derecho con una rolinera de plomo en El Paraíso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.