(Foto Cortesía)
COMPARTE

Pacientes de Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar, en Maturín, esperan más de dos días para ser atendidos, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Antonio Mendoza.

A través de su red social Twitter, el diputado informó que los pacientes deben llevar sus medicamentos y materiales médicos porque no hay insumos médicos.

“Hoy más que nunca exigimos la apertura de un canal humanitario. Ya basta que los venezolanos mueran por falta de medicinas”, señaló.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.