El diputado de la AN José Brito. (Foto: Cortesía)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, José Brito, responsabilizó a Aristóbulo Istúriz aspirante a la gobernación de esta entidad oriental de ser el principal causante de la crisis que enfrenta el país en materia de salud, abastecimiento y alimentación.

El asambleísta calificó al “profe” Istúriz como “el profesional de la miseria, del hambre, de la falta de medicamentos y ahora viene con su cara muy lavada a presentarse como corderito cuando es uno de los autores intelectuales de este desastre, de esta tragedia que vive el país. Lo que se necesita son soluciones urgentes frente a la precariedad a la que se enfrenta diariamente y está claro que al gobierno no le interesa, no aceptan la apertura de un canal humanitario y crean controles que agudizan la problemática, legalizan todo lo irregular y le dan poder a individuos para que apliquen la discriminación”.

Brito manifestó “nunca hagas lo que tu enemigo quiere que hagas. Los enemigos del pueblo quieren que nos quedemos cruzados de brazos, desesperanzados y creamos que nada vale la pena. Razones de peso para dar un paso al frente y prepararnos para derrotar a esta tormenta roja en Anzoátegui, afirmó.

El diputado recordó que pudo haber sido el abanderado de la unidad en la entidad oriental para las venideras elecciones, pero en primer lugar “fui honesto conmigo mismo y con los anzoatiguenses, por ahora no podía asumir ese compromiso por estar en un proceso de rehabilitación, producto de una lesión de una bomba lacrimógena por lo que amerité una intervención quirúrgica y por otro lado, jamás el interés individual puede estar por encima de la esperanza colectiva. Es por ello que en Anzoátegui vamos con Antonio Barreto Sira, y acompañaremos esta gesta para derrotar a los profetas del desastre en el estado y en Venezuela”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.