José Manuel Olivares (Foto Archivo)
COMPARTE

José Manuel Olivares, diputado del estado Vargas (MUD), informó este miércoles a través de su cuenta en Twitter que fue sometido a una intervención quirúrgica de emergencia por sufrir una nueva ruptura del tendón de Aquiles.

Olivares explicó que la reincidencia de la lesión se debe a que no cumplió con el reposo médico recomendado tras el primer incidente similar que ocurrió el pasado mes de septiembre.

El médico y parlamentario calificó el procedimiento quirúrgico como cruento y doloroso, ya que le sustrajeron ocho centímetros de tendón. Además, indicó que está de reposo y que ha tenido una evolución favorable.

“Gracias a mi hermano el Dr. Luis París por la operación y la paciencia con este médico-paciente. Gracias a mi esposa por cuidarme y consentirme durante estos días e infinitas gracias a ustedes por sus amables bendiciones”, manifestó.

Asistió a la Asamblea Nacional este miércoles con un yeso e informó que su suplente ocupará el curul mientras dure el reposo.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.