Delson Guarate, alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry de Aragua (Foto archivo)
COMPARTE

El diputado José Trujillo solicitó este jueves la liberación inmediata de Delson Guarate, alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, por su delicado estado de salud.

“Por esta enfermedad no tiene porque morir, pero si le ponen tratamiento seguro que va a mejorar. Eso es lo que hoy el bloque de Aragua está pidiendo… una medida humanitaria”.

Guárate padece linfoma no Hodgkin, enfermedad detectada por el servicio médico del Hospital Militar de Caracas. Trujillo señaló que fue enviado un informe médico al tribunal, el cual ordenó el traslado del alcalde el 19 de enero para iniciar su tratamiento correspondiente cuyo paciente no ha recibido.

El parlamentario enfatizó que el activista de Voluntad Popular no se írá del país porque está muy enfermo. “Pedimos que lo lleven a la clínica para empezar el tratamiento ya que en el Hospital Militar no hay como realizárselo”.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.