Juan Requesens (Foto Cortesía)

La diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solorzano, denunció a través de su cuenta twitter este lunes que el diputado Juan Requesens, quien se encuentra injustamente detenido en el Sebin necesita con urgencia atención médica.

Solorzano explicó que Requesens tiene semanas con un fuerte dolor de muela, tiene la cara inflamada por causa de una infección.

El padre del diputado denunció este fin de semana que a su hijo no le han permitido recibir asistencia odontológica. Mantener a una persona con dolor y no darle asistencia es tortura física escribió en su twitter el papá del parlamentario Juan Guillermo Requesens.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.