Julio Chávez, miembro de la ANC (Foto cortesía)
COMPARTE

Julio Chávez, diputado de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) afirmó que los dirigentes opositores que intentaron oponerse a la elección del 30 de julio y que convocaron a protestas durante cuatro meses no pueden ser candidatos para las próximas elecciones regionales.

Chávez, señaló que hay suficientes razones para solicitar  la anulación de la inmunidad parlamentaria del dirigente de Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara.

“Por sus actuaciones convocando a trancazos  que generaron en actos de violencia, en asesinatos, ver a este ciudadano al frente de las guarimbas conversando con los llamados libertadores” indicó.

A través del programa Al Instante, Chávez aseguró que los dirigentes Juan Requesens y Miguel Pizarro tuvieron participación en los mismos actos que Guevara.

Cuando corresponda y lo establezca la Comisión  Verdad Justicia y Paz que preside Delcy Rodríguez se hará la solicitud formal para que Freddy Guevara sea procesado, según indicó el diputado.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.